Yoga y conciencia corporal
2437
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2437,bridge-core-3.1.6,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.5.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Yoga y conciencia corporal

Yoga y conciencia corporal

Aprende una práctica personal consciente y relajante arraigada en tradiciones antiguas que te llevarán a la verdadera paz y bienestar interior.

Conecta el cuerpo

La “Práctica” es un camino que día a día nos brinda el espacio para observarnos y desde esa observación comenzar a ser la mejor versión de nosotros mismos. La consciencia corporal es una herramienta de autopercepción que nos abre las lentes necesarias para “darnos cuenta” y sentirnos (a través de los sentidos) en profundidad, detenimiento y detalle. Sostenerla es lo que eventualmente nos lo permitirá y cuando llega el día dónde una fracción de la experiencia cotidiana pasa de ser desapercibida a convertirse en una revelación, esa es la manifestación de la Consciencia y Presencia, aspectos que al ser integrados se tornan en Conocimiento y es ahí donde sucede la Transformación.

Una hermosa invitación al desarrollo personal

La experiencia de Jimena radica en el trabajo corporal consciente, ofreciendo prácticas útiles para construir conciencia sobre la salud, significado y conexión con nosotros mismos.

Su método personal único, parte de una base que toma la exploración del movimiento, la comprensión de la anatomía funcional y el desarrollo de estrategias corporales saludables. Su técnica es una hermosa invitación al desarrollo personal al expresar, percibir y conectarnos con quiénes somos a través del cuerpo que habitamos.

 Que esperar:

Manejo de la respiración
Equilibrio de movilidad y fuerza.
Importancia de la restauración y la relajación.
Técnicas de automasaje
Regulación del sistema nervioso.
Técnicas de meditación
Yoga
Movimiento
Higiene articular y musculoesquelética.
Técnicas de liberación miofascial

Contacta para más información

Jimena

Ha trabajado, estudiado y practicado durante 13 años en Yoga Terapéutico, Trabajo Corporal Somático, Hatha Yoga y Yoga Restaurativo además de participar en prácticas de rehabilitación física y numerosos retiros.