Aceites Esenciales
2479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2479,bridge-core-3.1.6,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.5.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Aceites Esenciales

Aceites Esenciales

El mundo de las Plantas es un mundo antiguo, lleno de sabiduría y poder. Las plantas tienen el poder de sanarnos integralmente, vibran en sintonía con nosotros y comparten de la misma química; somos uno.

Talleres de aromaterapia cientifica

Nuestra corteza olfativa primitiva fue el primer tejido de nuestro cerebro y de este tejido neural creció la amígdala, donde se procesan las emociones, lo que significa que la capacidad de experimentar y expresar emociones surgió directamente de la capacidad de nuestro cerebro para procesar el olor. Los olores pueden transformar emociones a través de la asociación, para luego influir en cómo nos sentimos.

 

A través del uso de aceites esenciales de grado puro testado, promuevo talleres que nos permiten abrir a experiencias aromáticas, ayudándonos a manejar nuestras emociones.

Talleres de masajes terapéuticos

La química de los aceites es nuestra química. Entender cómo esas moléculas químicas orgánicas interactuando con nuestros sistemas, es entender cómo funciona el proceso de cura adentro de este magnifico cuerpo.

A través del uso de aceites esenciales de grado puro testado, promuevo talleres que enseñan técnicas de aplicación de aceites esenciales con fines terapéuticos.
También promuevo encuentros para aplicación de dichas técnicas, con fin de promover espacios de cura colectiva, tan importantes para cualquier proceso de cura que estés enfrentando.

Talleres de cuidado personal y farmácia holística

Después de trabajar 5 años en investigación científica, 3 en investigación etnobotánica en Mexico y Guatemala y de haber experimentado un proceso de cura de un cancer con el uso de los aceites esenciales, considero que estos son una herramienta esencial en cada hogar. Con el aumento de tóxicos en los productos de uso diario y la creciente problemática de uso de antibióticos, nos urge aprender alternativas que nos protejan.

 

A través del uso de aceites esenciales de grado puro testado, promuevo talleres informativos y teóricos-prácticos de cómo podemos elaborar nuestros productos y medicinas con materiales orgánicos y seguros para toda la familia.

Contacta para más información