Sesiones de meditación, individual y grupal
2407
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2407,bridge-core-3.1.6,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.5.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Sesiones de meditación, individual y grupal

Sesiones de meditación, individual y grupal

El enfoque es despertar a nuestra naturaleza esencial acompañando el desenvolvimiento del potencial inherente del Ser.

Nuestra relación con el mundo

En nuestra relación con el mundo nosotros proyectamos constantemente condicionamientos inconscientes, juicios que nublan y distorsionan nuestras percepciones de tal manera que no podemos ver qué es lo real, qué es lo esencial.

 

Situaciones conflictivas en la relación con nuestros cuidadores de la infancia que no han sanado o madurado, promesas incumplidas, información que no logramos integrar en el pasado, etc., contribuyen a formar patrones de comportamiento rudo que se asientan en nuestro inconsciente, condicionando nuestra forma de relacionarnos, provocando luchas internas en nuestras decisiones del día a día, erosionando nuestra energía vital enfermando nuestro cuerpo-mente.

Práctica de la meditación

Necesitamos sanar sacando a la luz estos patrones del inconsciente, dentro de un entorno protegido y con total confianza. De esa manera nuestra energía vital está disponible para la creatividad y la alegría, que es nuestro derecho de nacimiento. Al mismo tiempo, esta actitud renovada nos ofrece una base de apoyo para profundizar en la práctica de la meditación.

 

Perdimos el contacto con el ser esencial; sin saber quiénes somos, viviendo una vida accidental en la que respondemos a la pérdida de manera mecánica, sin detenernos a mirar hacia adentro. No sabemos cómo.

Abrirse

Existe la posibilidad de abrirse a una nueva dimensión que propone volver al ser, utilizando la estructura de la personalidad para rescatar los aspectos esenciales del individuo. De esta manera podemos comenzar a tener una vida existencial sana en total optimismo y conciencia lidiando con los desafíos que plantea este mundo cambiante.

Contacta para más información

Alejandro

Formación como instructor de técnicas psico-corporales en el Instituto Rio Abierto México

Cursos de meditación vipassana en centro de meditación vipassana méxico

 

Formación como terapeuta de sentimientos primarios, descondicionamiento infantil, en diferentes centros de osho afroz grecia, osho miasto italia. osho oaxaca, ciudad de méxico http://www.primaltantra.com/therapyqualified.htm

 

Diplomado en terapia de duelo y seminario de consejería avanzada en terapia de duelo del centro de estudios de desarrollo humano, s.c., certificado por la universidad regional del sureste, a.c.

Co-creador del proyecto, espacio meditativo temazcalli, en puerto escondido.